Creación de blog con temática de viajes

Creación de blog con temática de viajes

Miguiadeviaje.com es un blog propio que surge de mezclar varios de mis hobbies: Viajar y la fotografía. Además me ha servido para poner en práctica mis conocimientos y seguir aprendiendo en el mundo del marketing online: Posicionamiento SEO, generación de contenidos, gestión de las redes sociales, todo ello unido al diseño.

En Mi Guia de Viaje cuento cada uno de mis viajes de manera distinta al de los blogs convencionales, contando escapadas de fines de semana a distintos lugares de España y Europa. Organizando itinerarios por horas y elaborando rutas que ver para que el usuario no se pierda ningún lugar. Me gusta además de contar que ver en cada sitio, elaborar mapas que puedan ser utilizados desde Google maps con itinerarios. Además de distintos mapas turísticos con los lugares más emblemáticos de cada ubicación, es como un sello personal de esta web.

Desde Miguiadeviaje.com publico fotografías propias en el mismo blog y en las redes, y se cuida bastante la imagen, sin llegar a ser un blog personal, sino que sea una verdadera guía un utensilio para los viajeros con los itinerarios y mapas.

Desde mi blog he trabajado los siguientes aspectos:

Publicación y estrategia en redes sociales

Icono fotografíaFotografía

Diseño gráfico

Icono desarrollo webDesarrollo web

Redacción de contenidos

Posicionamiento SEO

Analítica webAnalítica web

Comments

Deja un comentario