Desarrollo Web Jardineria + Diseño gráfico de flayers

Desarrollo Web Jardineria + Diseño gráfico de flayers

Desarrollé una página web íntegramente, desde cero, esto comprende fotografía de todos sus productos, redacción de textos, gráficos, programación y posicionamiento, entre otros.Además de realizar una ficha de cada uno de los productos y de las plantas, redactando el contenido hasta dando consejos sobre el cuidado de cada una de ellas.

Se pretende destacar sobre todo la gran variedad de productos de la empresa, por lo que su menú está dividido por sus productos, a parte de una descripción de la empresa, servicios de jardinería y una página de contacto. La estructura de la web está realizada de la forma más sencilla posible para el usuario, en las que se divide por un lado, las plantas por otro lado elementos de decoración tales como macetas de diseños, artículos para el jardín, muebles, etc.

Capturas:

Esta tienda de jardinería se trataba de un negocio local de Castellón, que se dedicaba a la venta de plantas, flores, arboles,articulos de decoración para jardines, productos para el cuidado de estos y servicios de jardinería. Se realizo una estrategia para aumentar su visibilidad online y además a nivel offline.

Se desarrollaron distintas campañas tanto en redes sociales como a nivel offline algunas de estas fueron:

  • Desarrollo de flayers y otro material gráfico en campañas puntuales (Por ejemplo el día de la madre, para el regalo de centros  y flores)
  • Dinamización en el punto de venta con actividades dirigidas a los más pequeños, con talleres de jardinerías. Se realizo el proceso, metodología, material y distintas campañas publicitando estos talleres.