Desarrollo web y rediseño de imagen de marca

Desarrollo web y rediseño de imagen de marca

Trabajé en una agencia que ofrecía servicios de marketing integrales 360º a empresas clientes. Además de trabajar en distintas acciones para estos, desarrollé tareas para la marca propia de la agencia. Durante el periodo en el que estuve trabajando allí estuve a cargo de la comunicación, diseño gráfico y desarrollo web.

En esta empresa trabajé desde su constitución en la imagen de la propia marca hasta posteriormente un año más tarde cuando la compañía se asentó. Y cambiaron los valores y filosofía, los cuales quedaron más claros y definidos. Por lo que elaboré una identidad de marca totalmente distinta. Lo que implico desde un cambio de logo, cambios en el material gráfico y visual, y rediseño de la web, entre otros.

Desarrollo web para la nueva imagen de la marca

Entre las tareas de rediseño de la marca, se encuentran elaborar una estrategia de marketing a nivel online, preparando material y contenido gráfico y audiovisual para las redes sociales. Así como como a nivel offline de apoyo en reuniones con los clientes como dossieres y catálogos de productos entre otros.

Diseño gráfico para material de apoyo

| Dossieres | Flayers | Catálogos | Tarjetas de visita