Tablets infantiles

Tablets infantiles

Lanzamiento al mercado de distintos modelos de tablets con marca propia de la empresa. En concreto dos tablets para el público infantil. Reforzando la nueva linea de negocio de tecnología para niños.

Tablet Kids

Una Tablet para niños de entre 8 y 12 años, con más de 40 juegos y aplicaciones educativas. Es decir para aquellos que se encuentran en la preadolescencia, etapa en la que van dejando de considerarse niño y se interesan por el mundo de los adultos. Es por eso que el producto trataba de fusionar ambos universos, y les permite jugar al mismo tiempo que desarrollan sus relaciones sociales y tareas escolares. Además incorpora una funda tipo libro, que permite apoyar la Tablet y protegerla.

Tablet infantil con licencia

Lanzamiento de una Tablet con una licencia dirigida para edades comprendidas entre los 4 y 9 años. Esta licencia tiene el canal Nº1 de Youtube en canciones infantiles en castellano, con animaciones en 3D de las canciones más  importantes del repertorio infantil. También se trabaja en una funda para la Tablet para protegerla, con soporte y asa para transportar.

Resumen:

  • Target: Niños entre 4 a 12 años (Dos modelos: uno para niños y otro para preadolescentes).
  • Mercado: Toda Latinoamerica
  • Producto: Tablets infantiles
  • Tareas principales: Encargada de la definición y diseño del producto (Hardware y software), negociación con proveedores, análisis viabilidad de lanzamiento en el mercado objetivo y detección de una oportunidad, material para apoyo de venta.

Publicaciones